domingo, 26 de julio de 2015

Hello World!!!


Hola Mundo!!!!

     Regreso al fascinante mundo de los blogs, ahora mas recargado que nunca. Con este nuevo blog pretendo ordenar todo el conocimiento que he adquirido en mi epoca de estudiante y ahora en mi epoca como docente. Actualmente formo parte de la comunidad docente de la Universidad Nacional de Ingenieria  (UNI) de Nicaragua e imparto las asignaturas de Electronica Digital I y II, Maquinas Computadoras I, Microprocesadores y Redes de Computadoras en la Facultad de Electrotecnia y Computacion (FEC).

    La creacion de este blog, viene respaldada por varios objetivos que me he propuesto, por ejemplo ser algo motivacional para seguir aprendiendo cada dia un poquito mas, que sirva de ayuda a mis estudiantes con las diversas entradas del blog sobre dispositivos programables y publicar los videos de los proyectos que mis estudiantes realicen como proyectos de fin de curso.

Espero cumplir mis objetivos y que mis entradas sean de calidad. Comencemos con el blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario